Cómo deshidratar fresas en tu horno



Después de probar una sola rodaja de fresa extra dulce directamente de tu deshidratador, ya no tendrás dudas. Si bien es posible que tengas la tentación de comerlas de inmediato, te animo a que guardes algunas para los días más oscuros y fríos del invierno. Descubrirás como las fresas deshidratadas son unos bocados muy sabrosos.

Beneficios de deshidratar las fresas
Cuando piensas en las formas en que puedes almacenar fresas para usarlas más adelante en el año, muchas personas piensan inmediatamente en mermelada. ¿Y por qué no lo harías? ¡La mermelada de fresa es la mejor! Por lo general, la segunda opción es congelarlas enteras para usarlas más tarde cuando sea necesario.

Pocas personas piensan en deshidratar sus fresas para guardarlas para más tarde. Pero hay algunas razones bastante convincentes para elegir la deshidratación en lugar de estos otros métodos.

Ahorra espacio
Si tienes espacio get more info limitado, congelar fresas para almacenarlas a largo plazo presenta problemas de inmediato. Si el único congelador que tienes es el de tu frigorífico, como máximo, solo podrás almacenar un par de bolsas. Incluso menos si el frigorífico es pequeño.

Deshidratar las fresas get more info reduce su tamaño, lo que hace que almacenarlas sea menos importante. Lo que normalmente requeriría varias bolsas se puede almacenar fácilmente more info en tu despensa en una sola bolsa, here ocupando click here menos espacio que incluso un lote de mermelada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *